Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Gianola

ESPECTÁCULO

Nito Artaza reveló que se comunicó con Fabián Gianola luego de la denuncia de su hija: «Nos vamos a encontrar en Buenos Aires»

El actor y el humorista se encontrarán cara a cara por primera vez luego de la denuncia de Sabrina Artaza.

<

Hace algunas semanas Nito Artaza sorprendió a todos al revelar que su hija Sabrina admitió que ella también había atravesado una situación incómoda con Fabián Gianola, cuando ambos participaban de la misma obra de teatro en Mar del Plata. Esta tarde en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, el humorista reveló que se contactó con el actor y que planean un encuentro.

«Le dije a mi hija por qué no me lo contó en su momento. Ella me contestó que sabía cómo ponerle límites. Ella se sentía incómoda. Ayer a la tarde hablé con Fabián Gianola y nos vamos a encontrar en Buenos Aires. Cuando se producen esas cuestiones de distorsión lo mejor es que se dé un arrepentimiento profundo, y no sólo lo digo por él», comenzó explicando Nito Artaza.

«Yo lo llamé. Me parece que hace falta un arrepentimiento profundo. Los hombres debemos pedirle perdón a las mujeres. Mi hija es una mujer adulta y sabrá qué hacer con eso. Yo no estoy hablando por el conocimiento que tengo con él. No me agradó para nada. Y estoy del lado de mi hija, le creo todo a Sabrina», sumó con la compañía de su pareja Cecilia Milone.

Cabe recordar que la misma Sabrina conversó con Florencia de la V hace algunas semanas. «Todos los días escucho la radio y veo los programas de Argentina, porque extraño. Empecé a ver lo que sucedía con los testimonios y las denuncias que se empezaron a hacer contra Fabián. Y un día, me empezó a doler la panza, me sentía mal, como con un nudo en el estómago. Y viendo una nota de él, me di cuenta de que era eso lo que me estaba afectando. No lo quería hacer tan público, digamos», expresó en ese entonces.

«Siempre me sentí incómoda con él, que me sentí intimidada. Siempre fue medio baboso desde que lo conocí como productora, porque yo fui productora con mi papá. Siempre tenía palabras conmigo que yo no sabía cómo contestar. Yo ponía sonrisitas, como quien se ríe de un chiste malo, dejaba pasar y listo. En ese momento estaba pasando un súper buen momento personal, laboral, estaba re contenta con mi personaje», agregó notablemente incomoda con la situación que atraviesa.