Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nito Artaza protagonizó un fuerte accidente de tránsito: «Lo llevó al hospital»

El actor reveló que ocurrió un día de lluvia.

Nito Artaza
Nito Artaza

Nito Artaza es uno de los actores más emblemáticos y reconocidos del espectáculo argentino. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, el actor de «Los 80 están de vuelta« protagonizó un fuerte accidente luego de que su asistente lo pase a buscar para emprender viaje al Teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata.

«Fue un día de lluvia y un susto que tuvimos, porque mi asistente me fue a buscar a casa y entonces salió así para la izquierda… Y justo venía una moto y chocó. Felizmente, y gracias a Dios, lo llevó al hospital. El señor estuvo muy calmo, era un muchacho muy joven. Y no le pasó nada, felizmente», comenzó explicando la pareja de Cecilia Milone.

» Se hizo todos los estudios, arreglaron el tema del seguro, obviamente. Pero fue un gran susto. Pudo haber sido muy, muy grave Se ve que el muchacho dominaba muy bien la moto porque la pudo controlar y la puso al costado del auto. Felizmente no se fue para abajo del auto. Pero prácticamente pasó por sobre el capó.», agregó el actor.

«Tratamos de estacionar porque era la avenida Colón, nos pusimos hacia un costado para no causar otro accidente. Y bajamos. Yo suspiré cuando vi que el muchacho estaba con la moto, parado. Pero la moto sí, en la parte del plástico se rompió», sumó. Luego del impacto, y de que el motociclista sea trasladado hacia el hospital, Artaza reveló que «dejamos la moto en el garage de donde estamos viviendo».

Además, destacó la tranquilidad con la que actuó el accidentado: «me dijo: ‘Quédese tranquilo porque estoy bien’. Le dije a Carballo (haciendo referencia a asistente): ‘Llevalo al hospital por favor y arreglen todo lo del seguro’. Y me llevó hasta el teatro un transeúnte que pasaba por ahí». Finalmente, decidió concluir la nota con su tan característico humor: «Fue la única vez que llegué tarde al teatro este año, eh».

Advertisement