Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estaba solo»: Mariana Brey habló de las denuncias contra Fabián Gianola

Dio fuertes detalles al respecto.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra el actor Fabián Gianola, después de las denuncias y acusaciones que han realizado varias mujeres que han trabajado con él. Esta vez, fue en “Polino Auténtico”, el ciclo que conduce Marcelo Polino y que se emite por Radio Mitre, donde la panelista invitada, Mariana Brey, no se guardó absolutamente nada al hablar al respecto.

La expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”, comenzó haciendo referencia a las declaraciones de la hija de Nito Artaza, sobre los incómodos momentos que vivió con el artista señalado. “Sabrina tal vez no se lo dijo a Nito por temor a la reacción que podía tener, porque Artaza tiene otros códigos y nunca imaginó que a Sabrina le había pasado eso”, aseveró la periodista de espectáculos.

“Ella decidió decirle no solo a su papá, sino que habló con todos los que fueron, en ese momento, sus compañeros de elenco”, lanzó Mariana Brey, en medio de gravísimas denuncias sobre acoso y abuso sexual que involucran a Fabián Gianola. Sin embargo esto no fue todo, ya que la excompañera de Ángel de Brito, también hizo referencia a quién fue el reemplazo de la hija de Artaza en aquel momento.

Cuando renunció Sabrina, justamente, quien la reemplaza es Fabiola Yañez, la actual primera dama. Yo lo que pienso siempre, es que a mí me gustaría escuchar a su esposa que estuvo casada tantos años con él, porque no es un hombre que estaba solo”, apuntó la panelista, haciendo hincapié, además, a la pareja que el actor apuntado tenía en aquel momento, cuando trabajó con ellas.

La palabra de Sabrina Artaza

“Se lo conté hace poco a mi papá. No puedo hablar de abuso concreto, pero sí había que ubicarlo permanentemente. La realidad es que yo también les escribí a mis compañeros de Entretelones para que supieran que yo me había sentido muy incómoda trabajando con él, aunque en realidad todos saben cómo es él. Mi mensaje fue porque hay que dejar de hacerse los bolu… no se puede seguir dudando de las que denuncia”, apuntó la actriz.

Fabián Gianola
Advertisement