Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No le gustó: Ruggeri apuntó contra Marcos Rojo por el «picado» de los jugadores de Boca

El Cabezón se indignó con el video que se viralizó.

El Cabezón se indignó con el video que se viralizó.

El pasado viernes, en la previa del debut de la Copa de la Liga ante Colón de Santa Fe en La Bombonera, un nuevo escándalo sacudió a Boca: Marcos Rojo y Agustín Almendra, lesionado, fueron filmados mientras jugaban un «picado» descalzos con amigos. Y al que no le gustó para nada la situación fue a Oscar Ruggeri, quien apuntó contra el defensor.

Luego de la viralización de los videos en las redes sociales, hasta los propios hinchas xeneizes volcaron su bronca hacia los futbolistas involucrados por la falta de profesionalismo a pocas horas de debutar en la competición nacional. Y por sobre todo, en el caso de Almendra, quien se encuentra en plena etapa de recuperación del esguince de tobillo que sufrió el 22 de enero.

Indignado, el Cabezón Ruggeri no se guardó nada en ESPN: «Descalzos fueron a trabar una pelota. Más allá de que a Marcos Rojo lo tengo ahí porque para mí es un defensor bárbaro y de Selección, en un club serio le meten multa. Rojo esto donde jugó no lo hace. Saquen los teléfonos, ¿cómo van a estar filmándote? Pasa por la responsabilidad. Imagínate que te doblas el tobillo y no podés jugar el domingo. Por lo que vi parecía una final, se mataban».

Por su parte, el Pollo Vignolo intentó defender a los dos futbolistas que quedaron en el centro de la tormenta tras las filmaciones: «Me mandaron el video horrorizados. Están jugando al fútbol, sería grave si estarían en una moto de agua. Me pareció innecesario, pero no grave. A Battaglia no le molestó que jueguen al fútbol, le molestó que salga al aire».

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Tras haber igualado 1-1 en La Bombonera ante Colón de Santa Fe, el equipo que comanda Sebastián Battaglia viajará a Mar del Plata para visitar a Aldosivi por la segunda fecha de la fase de grupos de la Zona B de la Copa de la Liga. El compromiso se disputará mañana, desde las 19:15, con televisación de FOX Sports Premium y el arbitraje de Patricio Loustau.