Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«No me quedo»: la postura de Laurita Fernández frente a las separaciones

La bailarina decidió compartir su punto de vista sobre este tema.

<

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández tuvo varias relaciones que fueron muy mediáticas, ya que salió con figuras del medio como Fede Bal, Nicolás Cabré y Fede Hoppe. Por lo que, con el tiempo fue aprendiendo a cómo actuar frente a las separaciones mediáticas. Es por esto que, tras la pregunta de un cibernauta, decidió compartir su tajante postura sobre este tema.

Durante el último tiempo, Laurita Fernández estuvo muy presente en las redes sociales, ya que se encontraba alejada de los medios. A pesar de que está nuevamente en la televisión y mañana volverá a la radio, la bailarina decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. Por lo que, comenzaron a llegarle consultas sobre su vida laboral pero también personal.

«¿Te quedaste con la casa que compraron con Nico? ¿O te mudas a otro lado?», le consultó un cibernauta a Laurita Fernández, haciendo referencia a la mudanza que está terminando. Sin dudarlo, la bailarina decidió compartir su tajante postura frente a las separaciones: «Yo no me quedo nada que no sea 100% mío. No tengo nada de ningún ex».

Luego de muchas idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré finalmente se separaron definitivamente. Tras haberse reconciliado muchas veces, los fanáticos no llegaron a creer que esta pueda ser la última vez que se separan. Por lo que se siguen generando rumores de que podría haber una reconciliación entre ellos dos.

Sin embargo, en su visita a ‘LAM’, antes de que termine el programa, la bailarina fue tajante con este tema. Frente a la pregunta de Pía Shaw sobre si estaba separada, Laurita afirmó que «si, hace rato». Entonces, Pía explicó que su pregunta era porque «capaz que habían vuelto». Pero Laurita no dudó en responder: «No, todo bien pero no. Esta vez ya no».