Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No necesito»: la postura de Sol Pérez frente a la consulta de una seguidora

La panelista se sinceró en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez está viviendo un gran momento laboral, luego de competir en MasterChef Celebrity y llegar a las instancias finales. Por lo que, el último tiempo estuvo trabajando mucho, como panelista en El Trece y conductora del noticiero de Canal 26. Es por esto que decidió tomarse unas vacaciones junto a su novio, para volver recargada de energía.

Mientras se encuentra descansando, Sol Pérez decidió responder las preguntas que le hicieron sus seguidores, en las redes sociales. Durante los últimos días, la panelista estuvo compartiendo sobre su relación con Guido Mazzoni. Es por esto que una seguidora le consultó: «¿Te fijas la economía de la persona que está a tu lado o solo con amor basta?».

Sin dudarlo, Sol Pérez decidió contestarle a la seguidora, compartiendo su postura sobre este polémico tema. «Yo trabajo desde muy chica y por suerte no necesito la plata de nadie», sentenció la panelista. De esta manera, Sol dejó en claro que, si ella está con alguien, en este caso Guido, no es por la playa, ya que se mantiene sola, con su trabajo.

A su vez, la influencer contestó otras preguntas que tenían que ver con su relación con Guido. Durante la sección de preguntas en las historias de Sol Pérez, una cibernauta le contó: «Mi novio tiene una fiesta el sábado y soy muy celosa. ¿A vos te molesta que Guido salga sin vos?». Al ver este mensaje, la influencer decidió confesarse al responderle a la seguidora.

«Yo era súper celosa hasta que conocí a Guido. Me da una confianza tremenda. Tenemos mucha libertad ambos», abrió su corazón Sol Pérez en una historia, junto a una foto con Guido Mazzoni. Luego, decidió compartir un mensaje para ayudar a la seguidora, entonces agregó: «Cuando sos celoso sufre la otra persona, pero también vos».