Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No puede ser!»: indignación en Radio Mitre por lo que sucedió al aire en América TV

Expresaron su postura frente a lo que ocurrió en vivo.

América TV
América TV

Días atrás, el noticiero de América TV, conducido por Rolando Graña, sufrió un problema al aire, cuando ingresó al piso una persona e interrumpió el programa. Frente a esto, en ‘Lanata Sin Filtro’ por Radio Mitre, compartieron detalles de lo sucedido. Sin dudarlo, Jorge Lanata y Marina Calabró compartieron su indignación por que esto suceda en la televisión.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, mientras estaba repasando los números del rating de los distintos programas, tocaron el tema. «América Noticias con la intrusión en el estudio. Ay, ¿vio eso? Lo que fue eso, dios mío…», expresó Marina y Lanata afirmó que se enteró de lo que sucedió. A lo que Rolando Barbano explicó que «cuando dijo ‘acoso’, todos se agarraron de la silla. ‘¿Esto por dónde viene?'».

Entre risas, Jorge Lanata comentó que «atinaron a decir ‘yo no fui'» y Barbano contó que «cortaron cuando dijo ‘el dueño’, y se apagó todo». Sin dudarlo, Marina afirmó que «la palabra clave fue dueño. Después se entendió que hablaba de alguien que no importa». Entonces, Rolando preguntó si era una mujer desequilibrada la que ingresó al piso, y la columnista explicó que eso fue lo que dijo Graña cuando volvió al aire.

Tras repasar lo que sucedió en América TV, Marina comentó que fueron «muy rápidos los reflejos de la producción, muy bien porque no especularon». Sin embargo, Jorge Lanata decidió compartir su opinión: «Igual, te digo, muy poca cancha de los conductores para manejar la situación, porque se quedaron mudos y fueron al corte».

«A mí me pasó eso en América hace muchos años. Yo estaba en el aire, en vivo, no me acuerdo con qué, y de golpe entra un tipo, que era un excombatiente de Malvinas. En un momento, mete la mano en el bolsillo de atrás del pantalón y yo pensé ‘saca un fierro’, pero no, sacó el documento. Entonces, en ese momento le digo ‘sentate y contame lo que querés decir’, habló un rato y después se fue», recordó el conductor.

Entonces, retomó lo sucedido en América TV el otro día y expresó: «Esto pasó hace 20 años, en América entra cualquiera al piso, es un delirio. ¡No puede ser que entre cualquiera! ¡Al piso! Yo entiendo que entre al canal, pero al set no puede entrar. ¿No hay productores de piso? ¿No hay nadie que la pare?». Sin dudarlo, Marina Calabró concluyó diciendo que «debería haber, en el noticiero siempre hay un productor de piso y también la gente de seguridad que está muy cerca».

Advertisement