Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No puedo manejar el embarazo»: Mica Viciconte se sinceró cerca de dar a luz

La famosa habló de su proceso en una etapa especial.

<

La tercera entrega de «MasterChef Celebrity» le trajo muchas emociones a Mica Viciconte en una época particular de su vida. Resulta que la famosa está esperando su primer hijo con Fabián Cubero y, ya muy cerca de dar a luz, la rubia se sinceró sobre el tema en una nota reciente con «Agarrate Catalina» de la emisora Once/Diez.

Tras consagrarse como la ganadora del desafío de la semana y así evitar la gala de eliminación, Micaela se refirió a su desempeño en el programa que lleva adelante Santiago del Moro: «Lo tomé como una final. Pasamos de matarnos a amarnos con Martitegui porque yo no puedo manejar las hormonas y antes ya tenía mal carácter».

Acto seguido, la exfigura de Canal Nueve habló en profundidad de sus emociones mientras espera a Luca (su bebé). «Creo que Fabián se está encontrando con un demonio en vida. No puedo manejar el embarazo, necesito atención y que me traiga tranquilidad», dijo sobre su pareja y reconoció que este momento es singular.

Por otro lado,Viciconte aseguró que se siente más tranquila porque su pareja ya tiene experiencia criando niños. “Fabi ya tiene una experiencia con tres nenas que ayuda. Está más preparado y me calma mucho. Yo todavía me tengo que encontrar», aseveró sobre su rol como madre, algo que le impuso respeto.

En estos días, Mica repasó su situación en el programa de Vero Lozano y repitió algo en las líneas de lo que expuso este sábado: «Es un poco estresante, no te voy a mentir. Estoy insoportable, de por sí tengo un carácter fuerte creo que estoy en un momento que no aguanto nada. Es como un error, un quilombo, estoy complicada».

Mica Viciconte