Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No soy un loco»: Nicolás Cabré sorprendió a Paula Chaves en vivo

Se vivió un momento particular en pleno programa.

Paula Chaves
Paula Chaves

Mientras Vero Lozano continúa recuperándose de su lesión tras caerse en Aspen, Paula Chaves sigue al mando de «Cortá por Lozano». Este jueves, la flamante presentadora de Telefe recibió a Nicolás Cabré en su living y lo indagó acerca de sus hábitos respecto al orden, algo que no le resultó completamente simpático al actor.

«Vos sos muy ordenado, me imagino que al ser padre eso se relajó un poco ¿El orden a donde te lleva?», le planteó Paula en pleno reportaje. Inmediatamente Cabré retrucó: «Hago muy naturalmente. Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora…»

«Lo voy a decir directamente, me da un poco de p*ja hablar del tema«, dijo el famoso con honestidad brutal. «¿De qué?», consultó Chaves tras la contundente respuesta de su invitado: «De la ‘obsesión’, de ‘cómo hacés’. Yo siempre mantengo el orden y con Rufi tampoco soy el más relajado del mundo».

«Le digo ‘esta no Ru’. ‘Estás tirando toda la galletita, no te digo que la miga no caiga, pero tratá de que caiga acá, me la llevaste por todo el…'», explicó sobre la dinámica que tiene con su hija. Finalmente, el hombre elogió la conducta de la pequeña que tuvo con la China Suárez: «Hasta en eso es genial porque ella es súper ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí».

Hace un par de meses, Nicolás terminó su relación con Laurita Fernández tras varias peleas y reconciliaciones. En los programas de espectáculos más famosos de la tv, hablaron de que parte del problema entre el actor y la conductora radicaba en el singular carácter de Cabré para afrontar ciertas cuestiones.