Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«No tienen derecho»: Graciela Alfano contó la prohibición que le pusieron con respecto a su nieta

Lo compartió delante de todos los oyentes.

<

Es una de las mujeres más hermosas, talentosas y picantes de nuestro país. Graciela Alfano es un verdadero ícono dentro del mundo del espectáculo, y siempre da que hablar con sus declaraciones. Sin embargo, esta vez, la rubia que en poco tiempo será parte de “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, fue noticia por algo completamente distinto.

Esto tiene que ver con sus declaraciones en el ciclo radial “Así somos”, sobre su rol como abuela de la pequeña Nina, fruto de la relación de su hijo Gonzalo Capozzolo y Delfina Badessich. Soy una abuela tremenda. Mi hijo dice que como estrella me bajé del cartel voluntariamente y la total atención la tiene ella. Es la estrella total”, comenzó asegurando delante de los oyentes.

“Entonces, le saco los pañales, la desnudo toda, le doy témperas en el balcón y la dejo que pinte todo, incluso ella. Por eso la desnudo. Es una Frida Kahlo rubia. A mi nieta le doy el permiso para que se divierta, para que disfrute, se pinte, haga un cuadro, sin importar si es lindo o feo, pero que la abuela le dice que es hermoso”, manifestó Graciela Alfano, en relación a la niña que la enamoró por completo.

Pero fue en ese momento, cuando Graciela Alfano contó sin rodeos la prohibición que le ha puesto su hijo en torno a Nina y a mostrarla en las redes sociales. “Tengo un problema, una queja con el tema de mi nieta», señaló llamando la atención de todos los que la estaban escuchando. “No me la dejan publicar. No tienen derecho. El abuelo lo que más quiere es poner la foto del nieto o nieta y no te dejan”, apuntó.

“Hay que respetarlo porque ellos son los padres», aseveró la rubia siendo comprensiva. Aunque sobre el final, lanzó una confesión con picardía. “Pero hice una trampa. Voy a hacer una cuenta cerrada con todas las fotos que tengo de ella y cuando ella cumpla años como para decirme, abrí la cuenta abuela, listo, la habilito y ahí va a tener todo el álbum que no nos dejan publicar, pero que lo publicamos igual”, finalizó.