Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No van a Rosario: la Selección Argentina recibirá a Venezuela en Buenos Aires

El Monumental pica en punta para albergar el choque.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Cada vez falta menos para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar y a la Selección Argentina solamente le queda un partido como local: el 25 de marzo ante Venezuela. Y si bien la sede para dicho compromiso no se hizo oficial, la AFA tendría todo encaminado para que la Albiceleste juegue en Buenos Aires.

Según reveló Gastón Edul en TyC Sports, los campeones de América recibirán a la Vinotinto en el estadio Monumental, aunque aún resta la confirmación oficial. Muy probablemente, el duelo frente a Venezuela sea el último de la Selección como local antes del Mundial dado que en la fecha FIFA de junio los compromisos ante Italia y Brasil serán fuera del país. Y más adelante, la AFA planea amistosos en Europa.

Las bajas para recibir a Venezuela

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (amarillas)

Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso (suspendidos por FIFA)

Scaloni, a dos partidos del mejor invicto de la historia de Argentina

48 directores técnicos se colgaron el buzo de entrenador en la historia de la Selección Argentina y solamente Alfio Basile tiene una marca mejor que la de Scaloni (29): el Coco estuvo al mando de la Albiceleste durante 31 encuentros sin caer entre 1991 y 1993. Con dos fechas por delante en las Eliminatorias Sudamericanas y a la espera de la resolución del clásico suspendido contra Brasil, el actual DT podría superarlo en marzo.

Los partidos de la Selección antes de Qatar

vs Venezuela, de local (25 de marzo – Eliminatorias)

vs Ecuador, de visitante (29 de marzo – Eliminatorias)

vs Italia, en Wembley (1° de junio – «Finalísima»)

vs Brasil, a confirmar (Eliminatorias)

Amistoso a confirmar

Amistoso a confirmar