Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos dejó físicamente»: tras su regreso a la TV, Beto Casella recordó a José Pablo Feinmann

Se mostró realmente movilizado.

Beto Casella
Beto Casella

Un momento realmente especial. Eso fue lo que se vivió en «Bendita TV«, el programa que Beto Casella lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que en medio de su regreso después de disfrutar de sus vacaciones, el conductor decidió dejar unas palabras frente a las cámaras, en torno a la muerte de José Pablo Feinmann.

«Yo quiero dedicar un párrafo breve, al fabuloso escritor y filósofo José Pablo Feinmann, que nos dejó físicamente hace unos días. Nosotros lo seguimos teniendo en algunos informes», señaló sobre el también periodista e historiador que falleció el pasado 17 de diciembre, a los 78 años de edad, provocando una profunda tristeza entre sus seguidores.

«Porque pasa y nos pasa que las familias de verdad nos agradecen que sigamos teniendo, a una persona que se fue físicamente, en un contexto de humor como es este programa», finalizó Beto Casella visiblemente conmovido. Fue también su compañera, Alejandra Maglietti, quien decidió dejar unas palabras. «Feinmann es alguien que también hizo programas de filosofía muy interesantes, y dejó un legado importantísimo», sentenció.

Un recuerdo imborrable

Cuando la noticia sacudió a muchos argentinos, el también filósofo Darío Sztajnszrajber, se manifestó en sus redes sociales para recordar a su colega. «Fue alguien que en Canal Encuentro abrió el espacio de la divulgación de la filosofía. Su manera de divulgar dio inicio a que después muchos siguiéramos el camino que él abrió. Fue pionero en ese sentido», señaló.

«Creo que expresa lo más genuino de la filosofía, tanto en su faceta pedagógica como en su faceta crítica, que son las dos que por lo menos más me identifican a la hora de hacer filosofía. Fue alguien que marcó un camino. Lo seguí. No lo conocí personalmente, más que en dos o tres eventos en que me lo crucé. Estoy eternamente agradecido por lo que abrió», sentenció.

José Pablo Feinmann
Advertisement