Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevamente entraron a robar en la casa de Gladys «la Bomba Tucumana»

Desvalijaron la casa de la cantante por tercera vez.

Gladys La Bomba Tucumana

Gladys «la Bomba Tucumana» es tendencia en estos últimos días por el escándalo vivido en la entrega de los Premios Carlos. Como si esto no fuera poco, en horas de la mañana se dio a conocer que la artista sufrió un nuevo atracó en la casa que tiene en Tucumán. La primicia la dio Carlos Monti en «Nosotros a la mañana» y detalló cómo fue.

«Entraron nuevamente a la casa que la Bomba Tucumana tiene y no es la primera vez» comenzó argumentando Carlos Monti. Asimismo, detalló que es la tercera vez que le desvalijan la casa a la cantante. Conjuntamente, el periodista explicó que hace unos días «la Bomba Tucumana» estaba ausentándose del espectáculo del que es parte en Carlos Paz por un problema de disfonía.

Conjuntamente, Carlos Monti expresó que se estuvo comunicando con la artista quien se excuso de dejarle un audio para cuidar su garganta. «La casa de la Bomba está pegada a una comisaria» explicó el periodista. Esto generó un gran revuelo y enojo en el piso de «Nosotros a la mañana». Desde el programa, se contactaron con Fabián Páez quien, desde Tucumán, brindó detalles exclusivos sobre este asalto que sufrió la cantante.

«Fueron cuatro viviendas asaltadas en esa zona» manifestó el notero. Además, explicó que tres tienen radicada la denuncia el día viernes y una el día lunes. «Evidentemente, hay un estudio. Se sabe que los habitantes van o dos tres días y los delincuentes las marcan» aclaró Fabián Páez. Conjuntamente, explicó que las marcas no son visibles para los dueños de las casas, sí para los ladrones.

«Ellos con las marcas te explican si es una casa deshabitada, si tiene o no perro» detalló el notero desde Tucumán. Asimismo, confirmó que en esa zona hay una comisaría cerca. Sin embargo, desde ese lugar nunca hacen nada y por eso siguen sucediendo la cantidad de robos que hay en la zona a pesar de ser una de las zonas más seguras de Tucumán.