Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca terminó de digerir»: Luis Ventura dio un dato clave sobre la familia de Ricardo Fort

No se guardó absolutamente nada.

Luis Ventura
Luis Ventura

Realmente fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a la familia de Ricardo Fort, luego de la muerte de quien había designado como el tutor de sus hijos Marta y Felipe, Gustavo Martínez. Y es que mucho revuelo se ha generado a pocos días de que los mellizos cumplan la mayoría de edad. En este sentido, fue Luis Ventura quien rompió el silencio.

El reconocido periodista, que mantuvo una gran relación con el empresario chocolatero, dio detalles desconocidos hasta el momento en relación a la determinación que había tomado sobre los pequeños. «Ustedes saben que Fort fue quien lo eligió como pareja y tutor de los chicos», comenzó manifestando en «Secretos Verdaderos».

«Él no llega a la vida de la familia por casualidad, él decidió que cuidara a Felipe y a Marta. Ellos nacieron con un vientre subrogado de una mujer latina de apellido Escobar», sostuvo Luis Ventura en torno a la llegada de los hijos del mediático. Pero esto no fue todo, ya que también aseguró que la familia no estaba de acuerdo con muchas de sus decisiones.

«Que Fort lo eligiera es algo que la familia nunca terminó de digerir, ni de incorporar. Por qué Gustavo Martínez decía que tenía miedo de pisar el palito… porque había un par de integrantes del grupo cerrado de los Fort que querían falsificarle la firma para cerrar cosas que no estaban limpias y él se negaba», lanzó el periodista delante de las cámaras.

«Se enamoró de un hombre, Ricardo Fort, que cuando partió le encomendó algo que él sabía que no podría llevar adelante y Gustavo sí. ‘Cría a mis hijos, cuídalos y protégelos hasta la mayoría de edad’. Él antes de saltar sabía que estaba cumpliendo el pedido de su amor y se fue con él, saltó de ese piso 21 para reencontrarse con Ricardo», sentenció Ventura.

Gustavo Martínez