Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini sufrió un accidente

Oriana Sabatini mostró lo que le ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini no se encuentra en este momento viviendo en Argentina, ya que está en pareja con el jugador Paulo Dybala, quien en este momento juega en Italia. Pero, por medio de las redes sociales, siempre se mantiene en contacto con la gente. En las últimas horas, Oriana Sabatini mostró que sufrió un accidente. Afortunadamente se lo tomó con humor.

Los encargados de brindar más detalles y llevar tranquilidad a todos los fanáticos, fueron los integrantes de «Mañanísima», el programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. Allí Pampito Perello Aciar tomó la palabra y le contó todo sobre el golpe de la también actriz, no solo a la conductora, sino también a su compañera de panel, Estefanía Berardi y por supuesto, al público.

«Te cuento cortito antes de despedirlos que ayer, en las redes sociales, Oriana Sabatini subió un video donde estaba con toda la frente llena de sangre», expresó el periodista. «¿Dónde? ¿En la casa?», quiso saber la mamá de Federico Bal. «Claro, lo subió a las redes sociales, divertido por suerte, pero preocupó un poco a los fans. ‘Siempre triunfando’ puso»,explicó Pampito.

«Yo tengo la foto en el celular y mirá como le cae sangra. Se golpeó con un estante», acotó el panelista mientras se veían las imágenes en vivo. «¡Se partió la cabeza!», lanzó Barbieri totalmente sorprendida con la filmación. «Sí, es bastante impresionante el video cuando lo ves», indicó Pampito. «Me encanta porque después se enojan si hablás de ellos y ellos muestran hasta el tajo que se hizo en la frente», reflexionó Carmen sobre los famosos.

«No, Oriana es divina. Bastante buena onda», la defendió Perello Aciar. «Y se mata de risa, yo el golpe que ella se dio estaría llorando», agregó Estefanía. «Acá todo es contenido para las redes, todo se vende», cerró entre risas Pampito. ¿Cómo continuará la influencer de este golpe que le tocó protagonizar? ¿Se sentirá mejor?