Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otra información falsa»: Diego Leuco reveló el motivo de su enojo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El conductor dejó en claro cual fue la actitud que le molestó de sus colegas.

Diego Leuco
Diego Leuco

Durante los últimos días Diego Leuco, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mantuvieron en el ojo de la tormenta. Luego la participación en «Telenoche» de los ex conductores de «Intrusos», programa que dejaron para poder desembarcar en El Trece con «Socios del Espectáculo», muchos usuarios de las redes sociales recordaron el conflicto que habían protagonizado los tres conductores. Sin embargo, el hijo de Alfredo Leuco reveló cuales fueron los motivos de la pelea.

El actual conductor de «Telenoche» dialogó con Catalina Dlugi para el ciclo radial «Agarrate Catalina» y admitió que la pelea no tenían nada que ver con las clases de actuación. «A mí no me enojó eso, primero eso no es verdad, no pasó. Me encantaría, es una buena herramienta. Es algo que se suele hacer, pero no era el caso. A mí la verdad no me molesta que digan cosas que no son porque cada uno hace lo que puede y en el periodismo uno siempre está abierto a la posibilidad de equivocarse», comenzó explicando.

«Era una noticia que no era correcta y además hubo como cuatro o cinco días seguidos donde los que se hablaba de manera muy burlona. Otra información falsa que decía que nosotros no teníamos contrato para este año, cosa que no era cierta y como que decían de manera jocosa que nos querían echar o nos querían reemplazar y me parece que con el trabajo no se juega», expresó.

Sin embargo, admitió que el verdadero motivo era otro. «Insisto, tampoco fue eso lo que me enojó, lo que me enojó es que después de cinco o seis días de estar diciendo cosas que no están buenas contra una persona, después te mandan móviles a la puerta de la radio con la cámara encendida como si yo fuera un corrupto», comentó.

«Igual fue una bronca del momento y que a los diez minutos con Adrián, con quien tengo una gran relación, lo recontra resolvimos y ahora son compañeros de canal y está todo más que bien», concluyó Diego Leuco, quien acompaña todas las noches a las 20 horas a Luciana Geuna en la conducción de «Telenoche», noticiero que emite El Trece.