Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Pamela sos muy obvia!»: Marina Calabró apuntó contra la conductora de América TV

La columnista explotó contra Pamela David.

Marina Calabró

Desde que Pamela David regresó a la pantalla de América TV, con ‘La Ruleta de tus Sueños‘, en ‘Lanata Sin Filtro‘ por Radio Mitre comparten lo que sucede día a día. Durante las últimas semanas, Marina Calabró fue contando que se acerca el final del ciclo, con la llegada de Ángel de Brito. Sin embargo, días atrás, la columnista explotó contra la conductora y decidió contar lo que sucedió.

Mientras repasaba el rating que tuvieron los diferentes programas de América TV, Marina Calabró recordó algo que sucedió con Pamela David y los periodistas. «¡Ay qué gracioso esto! Justo cuando dijimos que iban a grabar 60 programas, que imagine que no voy a inventar ningún número ni cifra, o tengo tanta capacidad creativa, mandaron una gacetilla de prensa».

Sin embargo, luego sorprendió a todos al contar «que les llegó a todos mis colegas excepto a mí, pero me la reenviaron todos. ¡Pamela sos muy obvia!». Entonces, compartió que «la gente de prensa de Pamela, o de América en realidad, decía ‘esto te lo paso con la condición de que lo publiques sin alterar una coma'». Por lo que contó que «un periodista amigo dijo ‘pero esto no me sirve para nada, dejame poner un poco de colorido'».

«Era una gacetilla que decía: ‘Pamela termina su programa en marzo. Su programa tuvo una gran aceptación en el público. Para el segundo semestre está armando un nuevo proyecto en la línea del entretenimiento'», compartió Marina Calabró. Sin dudarlo, la columnista expresó: «Me encantó que me dieran la relevancia de mandar gacetilla de prensa para acomodar versiones».

Pero luego aprovechó para apuntar contra la conductora de América TV, al comentar: «No creo que el mundo esté desvelado por el futuro televisivo de la señora Pamela David». Rápidamente, Rolando Barbano afirmó que «el Pamelo sí, porque ayer le dijimos que comprara la heladera en 18 cuotas». Pero Marina explicó que Locho Loccisano «está acomodado en ‘Es por ahí’, lo tenemos bien».

Advertisement