Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para darle contención»: Luis Ventura movilizado al hablar de su hijo Antonio

Lo compartió con todos sus compañeros.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un momento realmente especial. Eso es lo que vivió uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, Luis Ventura, con su pequeño hijo Antonio. Y es que el nene comenzó un nuevo ciclo lectivo y su padre habló de esto en «A la Tarde», el ciclo del cual forma parte a través de la pantalla de América TV.

«Empezamos el cole, Toñito… empieza otro camino», manifestó el conductor de «Secretos Verdaderos» en su cuenta de Instagram, algo que fue comentado por Karina Mazzocco en vivo y en directo. «Tenemos una foto divina que queremos compartir. Una foto muy, muy especial. Contanos vos, Luis», aseveró la conductora al ver la imagen.

«Antoñito tuvo su primer día de clases y había que acompañarlo para darle contención, hacerle el aguante. Nunca sufrió el peso de ese primer día, porque abrió la puerta del colegio y se metió corriendo. Se pudo encontrar con sus compañeritos», manifestó inmediatamente Luis Ventura, feliz por este nuevo desafío de su hijo menor.

«Realmente se inicia un camino diferente que marca el término de un ciclo y el inicio de otro», sostuvo sobre el pequeño que tiene en común con Fabiana Liuzzi. «¡Qué lindos los primeros días de clases!», lanzó uno de sus compañeros. «Bueno, vení a cuidarlo a Antoñito, va a ver qué lindo. Tenés que andar corriendo de arriba para abajo», sentenció el periodista con humor.

Abrió su corazón

Meses atrás, Luis Ventura habló de la salud de Antonio. «Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto», sostuvo.