Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Para no mandarme a un psicólogo»: Dalma Maradona reveló cual fue la polémica decisión de sus padres en su infancia

La actriz dio a conocer como comenzó su faceta artística.

Anoche Dalma Maradona, hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, visitó a Florencia de la V en el nuevo ciclo que conduce en las noches del fin del semana de América Tv. En un momento de total comodidad, la joven de 33 años reveló cual fue la polémica decisión que tomaron sus padres al notar lo tímida que era en su infancia.

«Acá todos somos mortales y vos perteneces a otra…. vos sos hija de Diego y naciste con una cámara filmándote. Siempre tuviste mucha exposición y nosotros viajábamos en el tren desde Constitución hasta Lomas de Zamora. ¿Fue difícil encarar esta carrera de actriz siendo la hija de Maradona», comenzó explicando la conductora de «La noche de La V».

«Para mí fue fácil porque arranqué a los 8 años y era jugando, ni siquiera sabía que eso podía llegar a ser una profesión», expresó la madre de Roma y Azul, quien viene en camino. «En el colegio era muy tímida, de hecho todavía lo soy, y para no mandarme directamente a un psicólogo le dijeron a mi mamá y a mi papá ‘bueno, mandála a clases de teatro para ver si empieza a hablar un poquito más'», sumó entre risas.

«Yo solamente hablaba cuando la maestra me preguntaba algo, o sea solamente una respuesta de colegio. Después de todo eso me fui para el otro lado y empecé a los 8 años a trabajar en Cebollitas», recordó Dalma. Además, la hija del futbolista no dudó en remarcar cual es el lado que menos le gusta de su fama y de su trabajo como actriz.

«Yo decía ‘quiero ser actriz’, pero no tenía ni idea lo que es que se metan en tu vida. Cuando era chiquita no me daba cuenta pero después me empecé a dar cuenta. Son cosas buenas pero vienen de la mano, no podés elegir una y no bancarte la otra. Si me iban a perseguir igual (por ser la hija de Maradona), por lo menos que hablen de algún trabajo que hago», bromeó.