Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Perfeccionista»: Sol Pérez se animó a contarles una intimidad a sus seguidores

La influencer se sinceró en las redes sociales.

<

Durante los últimos años, Sol Pérez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. El año pasado estuvo en MasterChef Celebrity, y eso le abrió muchas puertas, por lo que comenzó a trabajar como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘ y a conducir el noticiero de Canal 26. De cara al nuevo año, la influencer viajó con su novio a México, para recargar energías.

Mientras se encuentra descansando, Sol Pérez aprovecha para conversar con sus seguidores. Es por esto que, durante los últimos días, estuvo proponiéndoles que le hagan consultas y ella las iría respondiendo a medida que podía. Por lo que, un cibernauta ayer le pidió que se describa en tres palabras, para así poder conocerla mejor.

Tras pensarlo un momento, la influencer se animó a contarle una intimidad a sus seguidores, al responder con tres palabras que la describen. «Familiera», «trabajadora» y «perfeccionista», fueron las que eligió Sol, para describirse a sí misma, frente a sus seguidores. En diferentes oportunidades, la panelista hizo referencia a que le gusta que todo salga perfecto, y que trabaja duramente para que eso suceda.

En cuanto a la segunda palabra que eligió, ‘trabajadora’, se puede ver a lo largo de su carrera, que a pesar de tener muchos trabajos, Sol se encargaba de hacerlos todo lo mejor posible. Tiempo atrás, contó que la llegada de Guido a su vida ayudó a que pueda hacer una pausa en su vida, y no agarrar todos los trabajos que le ofrecen, sino elegirlos. Es por esto que, por el momento, seguirá trabajando en ‘Nosotros a la Mañana’ y en el noticiero de Canal 26.

Finalmente, la primera palabra que eligió Sol fue ‘familiera’ y en diferentes oportunidades dejó en claro el placer que le genera estar en familia. A su vez, tiempo atrás confesó que le gustaría ser madre, junto a su pareja. «Vamos a buscar más adelante y si viene, viene, pero por ahora no», había confesado semanas atrás, cuando circularon rumores de embarazo.