Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perfeccionista»: Sol Pérez se animó a contarles una intimidad a sus seguidores

La influencer se sinceró en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos años, Sol Pérez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. El año pasado estuvo en MasterChef Celebrity, y eso le abrió muchas puertas, por lo que comenzó a trabajar como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘ y a conducir el noticiero de Canal 26. De cara al nuevo año, la influencer viajó con su novio a México, para recargar energías.

Mientras se encuentra descansando, Sol Pérez aprovecha para conversar con sus seguidores. Es por esto que, durante los últimos días, estuvo proponiéndoles que le hagan consultas y ella las iría respondiendo a medida que podía. Por lo que, un cibernauta ayer le pidió que se describa en tres palabras, para así poder conocerla mejor.

Tras pensarlo un momento, la influencer se animó a contarle una intimidad a sus seguidores, al responder con tres palabras que la describen. «Familiera», «trabajadora» y «perfeccionista», fueron las que eligió Sol, para describirse a sí misma, frente a sus seguidores. En diferentes oportunidades, la panelista hizo referencia a que le gusta que todo salga perfecto, y que trabaja duramente para que eso suceda.

En cuanto a la segunda palabra que eligió, ‘trabajadora’, se puede ver a lo largo de su carrera, que a pesar de tener muchos trabajos, Sol se encargaba de hacerlos todo lo mejor posible. Tiempo atrás, contó que la llegada de Guido a su vida ayudó a que pueda hacer una pausa en su vida, y no agarrar todos los trabajos que le ofrecen, sino elegirlos. Es por esto que, por el momento, seguirá trabajando en ‘Nosotros a la Mañana’ y en el noticiero de Canal 26.

Finalmente, la primera palabra que eligió Sol fue ‘familiera’ y en diferentes oportunidades dejó en claro el placer que le genera estar en familia. A su vez, tiempo atrás confesó que le gustaría ser madre, junto a su pareja. «Vamos a buscar más adelante y si viene, viene, pero por ahora no», había confesado semanas atrás, cuando circularon rumores de embarazo.