Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pide por favor»: difunden detalles sobre la salud de Enrique Pinti

Se habló sobre el estado del actor.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

Enrique Pinti, al igual que Moria Casán Mirtha Legrand, es uno de los artistas con más trayectoria y relevancia en el mundo del espectáculo. Luego de un tiempo retirado de los escenarios, trascendió que el comediante vive un presente con algunas complicaciones en su salud que, por fortuna, no pasaron a instancias de mayor gravedad.

En el «Run Run del espectáculo», Raúl Mortorel se encargó de difundir la situación del cómico: «Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo. «Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente«, añadió.

Asimismo, señaló: «Ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo». Finalmente, cerró con un panorama prometedor para Pinti: «Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando». Las aclaraciones de Martorel se dieron después del informe que expusieron en «A la tarde», algo que preocupó a los allegados de Erique.

En ese momento, la panelista Débora D’Amato postuló: «Hace rato que no lo ven y las últimas veces que lo vieron, estaba un poco caído. Recientemente falleció un amigo muy cercano a él, era como un hermano, y emocionalmente lo golpeó. Todo lo que influya a nivel emocional repercute en la diabetes, enfermedad que Enrique tiene».

«En una de las últimas entrevistas que hice en este canal, habló de su economía y dejó en claro que no tenía una vida holgada, tenía una vida justa. Y a raíz de lo que pasó con sus últimas obras, que él sentía que tenía que salir a venderlas porque no llenaba el teatro», señaló la periodista sobre la parte profesional.

Enrique Pinti
Enrique Pinti
Advertisement