Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica por la ausencia de Marcela Tinayre y Juana Viale en el cumpleaños de Mirtha Legrand: «¿Cómo?»

En el ojo de la tormenta.

Mirtha Legrand

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se habría desatado en las últimas horas en relación al cumpleaños de Mirtha Legrand, una de las grandes divas de la pantalla chica de nuestro país. Sucede que en el festejo de sus 95 años, no estuvieron presentes ni su hija, Marcela Tinayre, ni su nieta, Juana Viale, quienes se encuentran en el exterior.

Fue en «Mañanísima», el ciclo que Carmen Barbieri lleva adelante a través de Ciudad Magazine, donde Pampito hizo referencia al malestar y a la polémica que se habría generando entre las amistades de la Chiqui, a quienes no les habría gustado nada lo que sucedió con la familia de la conductora. «Me dijeron que Juana fue a Corrientes a ayudar a combatir los incendios», apuntó el panelista.

«Porque ella lucha mucho por el medio ambiente», agregó e inmediatamente fue por más. «Lo que comentaban las amigas de Mirtha es que Corrientes no es tan lejos como para que no vaya», sostuvo el periodista, quien dio a conocer una frase que se habría escuchado en la celebración. «Después del año que pasó Mirtha, ¿cómo no está Marcela acá?».

Ya lo había anunciado

Fue la propia Mirtha Legrand quien habló en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en la pantalla de América TV, donde hizo referencia a las muestras de cariño que recibió en el día más especial, y justamente, de la ausencia de parte de su familia. «Yo me siento muy querida. Nunca lo imaginé. Extraño mucho a Goldy, a mi hermana», sostuvo.

«Muchísimo. A las doce nos llamábamos por teléfono… Es la vida. A mi hermano también, a Josecito. Nosotros éramos muy unidos los tres. Me he quedado sola, pero bueno. Hace un rato me llamó Juana a los gritos para decirme feliz cumpleaños. En mi festejo no van a estar ni Juana ni Marcela. Me llamaron varias veces, somos una familia muy cariñosa, somos muy unidos y nos queremos mucho», finalizó la Chiqui.

mirtha legrand