Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por escuchar nuestros rezos»: Mariano Iúdica agradecido después de un duro momento familiar

Lo compartió con todos sus seguidores.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Muy especial. Así fue el mensaje que dejó Mariano Iúdica en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Y es que delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen, el conductor de Polémica en el Bar, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, hizo una sentida publicación sobre su hermano.

Se trata de una foto en la playa donde se lo podía ver junto a su hermano mayor. «¡¡Estamos tan felices de VERTE ASI @feriudica!! Solo queda darle gracias a Dios por TODO… y por tanto…. primero porque estés VIVO… después recuperado… con ganas.. con ánimo… divertido y sobre todo… ¡¡SANO!!», comenzó manifestando realmente agradecido.

«Graciassssss a mamá, papá y sobre todo a LA VIRGEN MARÍA por escuchar nuestros rezos… ¡¡ESTO SÍ ES REALMENTE UN MILAGRO!! ¡¡¡Sos un guerrero te admiro los huev…, la garra y las GANAS DE VIVIR!!! ¡¡Te amo!!«, finalizó Mariano Iúdica, recibiendo inmediatamente los mensajes y comentarios de muchos usuarios.

Realmente orgulloso

Hace algunos meses atrás, el periodista ya había hecho referencia al trabajo incansable de su hermano, como así también a su lucha. «¿Ustedes quieren saber lo que es un milagro? Ese es mi hermano mayor, el doctor Fernando Iúdica. Es el director médico del Hospital Austral, en Pilar, el mismo que armó en tiempo récord -como explicó Mariano- un ‘hospital Covid’», señaló.

«Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y por tu equipo, al que tanto cuidás. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo. Este año estuvo muy grave. Dos meses otra vez, como hace 15 años. Con sus quimios a cuesta y su estrés por la entrega que le pone a su trabajo. Después de mucho rezar y de aplicarse todo tipo de tratamientos, se salvó. Resurgió. El niño Jesús le trajo de regalo esta noche de alegría y amor de familia, ¡el verdadero motor del alma! ¡Gracias a Dios por todo y gracias por tanto!», finalizó en ese momento.