Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Por favor ¡renuncia ya!»: Juana Viale enfureció contra Juán Cabandié

La conductora no dudó en no esconder su enojo.

El avance de los incendios en la provincia de Corrientes mantiene en vilo a todos. Es por eso que la reconocida actriz, mediática y conductora Juana Viale exigió públicamente la renuncia del Ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, y lo hizo público mediante una publicación en su cuenta oficial y personal de Twitter.

Todo comenzó con una publicación de Cabandié en Twitter, la cual decía: «cuando hablamos de incendios forestales, no se trata solo de recursos materiales. Atravesamos una sequía sin precedentes desde hace 2 años, producto del Cambio Climático. Por esto en diciembre, junto al @ConFedMedAmb, declaramos la emergencia ígnea en todo el territorio nacional».

«Por favor ¡renuncia ya! Que haya un ministro de ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando como hacer las cosas. No es suficiente con asesores… #renuncieministro @juancabandie», escribió la nieta de Juana Viale en respuesta a la publicación del ministro en Twitter, dejando al descubierto el enojo que sentía.

Cabe destacar que no es la única celebridad que esta furiosa con el accionar del Gobierno Argentino respecto a su accionar sobre la problemática que atraviesa el norte del país. El Dipy también aprovechó sus redes para dejar su filosa opinión.  «6% de la provincia de Corrientes está incendiada ¿Qué carajos van a hacer? ¿Van a hacer algo? ¿Este Gobierno va a hacer algo para ayudar a esa gente? ¿Dónde están todos los que lloraban porque se incendiaba el Amazonas y ahora cierran el culo porque se incendia su propio país y no dicen nada?», comenzó diciendo el cantante.

«¿Dónde están todos los artistas que no están subiendo un video para esto?, que fueron a Corrientes a laburar mil veces y que la gente de Corrientes les dio de comer», agregó y nombró sin tapujos al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible ¿Dónde estás Cabandié, dónde carajos está capo?», exclamó completamente enfurecido.