Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Por qué se dijeron de todo: el duro cruce entre Julián Álvarez y el Chila Gómez

El arquero quedó enojado por un acción temeraria del delantero.

Julián Álvarez

En la tarde del domingo, River recibió a Racing en el Estadio Monumental y el resultado expone una igualdad en 2-2. Los locales comenzaron con un andar demoledor y casi lo perdieron en el final del encuentro. En el medio, Julián Álvarez y el Chila Gómez se cruzaron en el área de la Academia. ¿Qué pasó? ¿Por qué el arquero increpó al delantero del Millonario?

El conjunto de Marcelo Gallardo presentó dos caras a lo largo de 90 minutos. En etapa inicial, la Araña tuvo bastante participación en las jugadas de ataque. Porque estuvo muy atento para intentar recuperar el balón en cada una de las salidas del adversario. Algo que a veces lo lleva a ir al límite en determinadas jugadas. Ya que debe presionar con el objetivo de forzar a un error.

A los 35 minutos, un balón largo para Julián Álvarez culminó en el lateral debido a que el Chila Gómez fue más rápido y llegó antes. Las cámaras de televisión captaron como el delantero de River intentó poner el pie para ganar la posición pero por poco casi golpea al guardameta. Este no dudó, y fue a increpar a su oponente. Aunque no es posible divisar qué le dijo, es muy claro que no se trató de algo amistoso.

Tras el empate, se viene un amistoso

Luego del partido, Marcelo Gallardo en conferencia de prensa confirmó que este lunes se llevará a cabo un partido amistoso en River Camp. Debido a que busca darle ritmo futbolístico a aquellos jugadores que vienen recuperándose de lesiones y que atraviesan un largo tiempo sin ritmo oficial de competición. El rival a enfrentar será Defensores de Belgrano y la acción no tendrá televisión.

«Tratamos de hacer eso para que aquellos que no vienen con ritmo de partido, lo tengan y que todo sea lo más parejo posible, que puedan meterse en la dinámica. No es lo mismo jugar un partido que entrenar. Son espacios en el cual el rival no sea el que nos conceda todo, que tenga esa dificultad para que ellos también puedan medirse», reconoció el Muñeco.