Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que compartió una invitada: «No me sorprende»

Contaron detalles de las cuestiones judiciales entre dos figuras.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En las últimas horas, el escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia se destapó nuevamente. Luego de las denuncias por violencia de género que hizo la madre de Charlotte Caniggia, la justicia decidió citar a indagatoria al exfutbolista. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez, conversaron con una amiga de Mariana, que compartió su testimonio.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, Carlos Monti contó detalles de la situación judicial entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Tras contar que lo citaron a indagatoria al exfutbolista, el panelista comentó que no le cayó muy bien esta cuestión. «No te olvides que el fiscal tomó esta determinación en base a las declaraciones que, en su momento, hizo Mariana Nannis, que dijo que fue agredida sexualmente», explicó Carlos Monti.

Por lo que, luego comentó: «El ministerio fiscal tomó la determinación de citar a indagatoria a Claudio Paul Caniggia directamente, para que declare frente a la fiscalía. Imagino yo que va a negar absolutamente todo». A lo que, el Pollo Álvarez recordó que, «de hecho, puede no declarar. Porque, cuando te citan a indagatoria quiere decir que un juez cree tener pruebas de lo que te acusaron. Por eso se le da la posibilidad, en este caso al acusado, de defenderse o no».

Entonces, saludaron al aire a Adriana Ferrer, amiga de Mariana Nannis, y el conductor le preguntó si le sorprende esta citación. Sin dudarlo, la invitada expresó: «Para nada, creo que se está haciendo justicia. No me sorprende para nada porque yo se lo que hizo». A lo que el Pollo le preguntó si habló con Mariana los últimos días y le preguntó qué opinaba de lo que sucedió en la justicia.

«Mariana estaba un poco descreída de que se hiciera justicia. Es un aliento de esperanza, para que en algún momento nos olvidemos del ídolo y nos demos cuenta que estamos frente a un golpeador y maltratador. No importa que juegue bien al fútbol ni que haya ganado mundiales. A mí me importa lo que le ha hecho a mi amiga, y cómo se ha comportado con sus hijos», compartió la invitada.