Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pretemporada 2022: la posible formación de Boca para el amistoso ante Gimnasia

El Xeneize enfrentará al conjunto de La Plata.

Boca
Fuente: Boca oficial

El viernes 4 de febrero (mañana) Boca enfrentará a Gimnasia a partir de las 9.00 hrs en el Predio de Ezeiza. Será el último amistoso del conjunto de Sebastián Battaglia en la pretemporada 2022. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto y Zeballos.

Para muchos hinchas en las redes se trata del mejor once posible que puede presentar Boca actualmente. Las únicas excepciones son las de Jorman Campuzano y Nicolás Figal. Algunos fanáticos consideran que Alan Varela y Luis Advíncula deberían ser titulares. En el caso del peruano, regresó recientemente de representar a su país en las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que junto con Carlos Zambrano recibirán descanso.

Por otro lado, este mismo once con la inclusión justamente de Advíncula por Figal cuenta con grandes chances de enfrentar a Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga este domingo 13 de febrero en La Bombonera. Como dato extra, Wanchope Abila no se viene entrenando con el grupo por una molestia muscular. Aunque vale recordar que el plan del Consejo de Fútbol es venderlo antes de que culmine el mercado de pases el miércoles 9.

La posible fecha del dueño de Copa Argentina

Otro dato importante de cara al futuro de Boca, es que hoy se reveló la fecha tentativa para el compromiso de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario. El encuentro podría disputarse el miércoles 2 o jueves 3 de marzo en Córdoba. Analizando el cuadro del certamen, el Xeneize podría enfrentarse en la próxima ronda al vencedor del cruce entre Ferro y J.J. Urquiza.

Como dato extra, River se encuentra del mismo lado del cuadro por lo que podría darse un Superclásico en semifinales. A partir de allí, muchos hinchas del Xeneize están compartiendo todo tipo de reacciones en las redes, sobre todo haciendo alusión a que esta temporada Battaglia debería apostar por los juveniles en este certamen.

Advertisement