Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puedo decir que soy actriz»: Ángela Leiva habló de su nueva faceta artística y se emocionó

Ángela Leiva está apostando a otros aspectos laborales y se desenvuelve exclente.

Ángela Leiva

Ángela Leiva se destaca por ser una excelente cantante. No obstante, recientemente Adrián Suar apostó en la artista y la convocó para actuar en la última tira que estuvo realizando El Trece: la 1-5/18 somos uno. Ángela Leiva se lució como actriz y dejó sorprendido a más de uno con esta faceta. Con este desempeñó, dejó comprobado que es una artista todo terreno.

Recientemente, finalizó la grabación de la novela y Ángela Leiva se muestra muy melancólica en redes sociales. Conjuntamente, durante el fin de semana la artista fue a ver teatro y fue increpada a la salida por el móvil de «Implacables». Ángela Leiva estuvo hablando de sus dos facetas y manifestó muy emocionada: «Cantar es mi primer amor».

Conjuntamente, remarcó que nunca va a dejar de cantar porque «Es mi amor eterno». De inmediato, expresó que desde su nueva faceta como actriz hace un balance sumamente positivo y destacó: «Aprendí muchísmo y va a ser una expericiencia inolvidable». Sin dudas, para su público también será un suceso que recordarán por mucho tiempo.

Conjuntamente, Ángela Leiva reconoció con humildad: «Ya puedo decirte que soy actriz». Asimismo, remarcó que Adrián Suar le dejó la puerta abierta a nuevas posibilidades dentro de lo actoral en un futuro no muy lejano. Además, recordó que tuvo muy buenas críticas por parte de él: «Me dijo que hice un muy buen trabajo que le encantó».

«Me dijo sos muy buena actriz y eso para mí es un montón» expresó con la emoción a flote Ángela Leiva. Conjuntamente, remarcó que toda la dirección que recibió de Adrián Suar la ayudó muchísimo en el proceso del armado del personaje y destacó que trabajar con él fue un placer. «Siempre me dio muchos ánimos» recordó Ángela Leiva.

Advertisement