Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué casualidad»: Estefanía Berardi cuestionó la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista analizó la situación que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara

La supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a todo el mundo del espectáculo y la farándula argentina. Hoy durante una nueva emisión de «Mañanísima», ciclo que conduce Carmen Barbieri todos los días, Estefanía Berardi volvió a hacer referencia al tema y cuestionó duramente la nueva crisis entre la empresaria y el futbolista.

«Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando Mena Navareño, ellos se vuelven a separar…», expresó la panelista que se lanzó a la fama luego de su participación en el reality juvenil «Combate». «A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos (haciendo referencia a la China Suárez y Armando Mena Navareño) blanquean, estos (respecto a Mauro Icardi y Wanda Nara) se separan», sumó.

No es la primera vez que Berardi hace referencia al tema del momento. Hace pocos días, la panelista habló sobre la nueva relación de la ex protagonista de «Casi Ángeles». «Les deseamos suerte, pero lo que yo digo es, ¡qué rápido se recompone esta gente después de su separación!», exclamó Estefanía al aire del canal Ciudad Magazine.

«A Carmen no le conocimos otra pareja después de Santiago Bal y esta gente en poco tiempo ya tiene novio nuevo, tiene hijos», agregó haciendo referencia a la conductora del ciclo para el que trabaja», concluyó sin tapujos ni pelos en la lengua haciendo referencia a la reciente y flamante relación entre la actriz y el joven español.

Estefanía Berardi reveló cuánto cuesta una de las carteras de Wanda Nara

Siempre atenta a los detalles, Estefanía Berardi contó al aire cuánto cuesta una cartera que se compró Wanda Nara. Detalló que la hizo hacer a pedido y se la llevaron a su casa. «La hizo a pedido y se la entregaron en la puerta de su casa en color nude y gris», expresó y reveló que el precio de la cartera fue de aproximadamente «50 mil dólares».

Advertisement