Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué está pasando en la vida de Andrea Rincón?

Preocupación por el estado de salud de Andrea Rincón.

Andrea Rincón

Sin dudas, la faceta actoral en la vida de Andrea Rincón es una sorpresa que agrado a muchos. Consagrada con el premio Carlos a mejor actriz, la artista está pasando un momento esplendido. Alejada de la mala vida que supo llevar un tiempo atrás, Andrea Rincón se encuentra enfocada en progresar y no volver a tocar fondo. En «Mananísma» se encendieron las alarmas y se mostraron preocupados por la actriz.

«A mí me llego una información de primera mano que Andrea está muy molesta con Fredy [Villarreal] porque el la habría negado en una nota» comentó Estefanía Berardi al aire. Asimismo, la panelista remarcó que Andrea Rincón se enojó y mucho con el actor. Inmediatamente, Pampito Perelló hizo un comentario y acotó: «Qué raro porque Fredy siempre habló de manera educada de ella».

Carmen Barbieri añadió: «Es muy respestuoso Fredy». Los panelistas asintieron a esto y estipulan que quizás el hecho de que él no haya dado especificaciones sobre el vínculo quizás molesto a la actriz. Paralelamente, Estefanía Berardi remarcó que también le llegó una información de fuentes cercanas a Andrea Rincón que la artista estuvo viendo un médico.

«No es nada grave» remarcó Estefanía Berardi. Conjuntamente, añadió: «Pero ella dijo algo de la cervical y no se sentía bien». Desde Carlos Paz, el notero Nahuel Granja comunicó que «Por el momento ella continúa normalmente las funciones de la obra. No trascenció ninguna información oficial sobre ese tema desde la producción».

La conductora de «Mañanísima» indicó: «Quizás haya sido algo repentino que pasó entre camarines o en la privacidad de su casa, pero me llegó la misma información que a Estefi». Por otro lado, Berardi informó que Andrea Rincón indicó dolores de cuerpo, pero no es más que eso y que, seguramente, trasciende más allá de esa molestia se informará.