Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Que locura!»: Susana Giménez sorprendió a sus seguidores con un video de sus vacaciones

La diva compartió imágenes de sus vacaciones en Colombia.

Susana Giménez

A lo largo de los años, Susana Giménez se convirtió en una de las divas más importantes del país, sobre todo para Telefe. Días atrás, la famosa conductora cumplió sus 78 años, y no escatimó en los festejos. Es por esto que decidió compartirle a sus seguidores todo lo que está viviendo estos días, mientras se encuentra de viaje en Colombia.

Durante los últimos días, el Instagram de Susana Giménez estuvo muy activo, con una gran cantidad de historias y posteos, mostrando todos los festejos de cumpleaños que tuvo. La diva viajó a Colombia, para pasar unos días disfrutando con sus seres queridos. A pesar de que el destino no fue el esperado, esa no fue la única sorpresa para sus seguidores.

Susana Giménez sorprendió en sus redes sociales al compartir un video en el que se la veía volando sobre la ciudad en la que está hospedada. Junto a unas increíbles imágenes de la costa, vista de arriba, la diva expresó: «¡Miren que locura este lugar!». De esta manera, la diva se mostró muy feliz, festejando su cumpleaños y disfrutando de las vacaciones en Colombia.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la diva, ya que viene teniendo días complicados con la prensa. Todo comenzó cuando Luis Ventura comunicó al aire de América TV que Susana se habría reconciliado con su ex pareja Jorge Rama, quien la estafó. Automáticamente, Susana Giménez se comunicó con el periodista y afirmó: «Yo tendría que estar loca y el tipo también, debe tener terror de volvernos a encontrar. Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?».

Luego, la diva apuntó contra la conductora de A la tarde, al expresar: «No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares». Intentando defenderse, Ventura acotó que «acá no hablamos mal de vos». Sin dudarlo, Susana le respondió: «Si decís que perdone a uno que me afanó, estás diciendo que parezco bolud… ¡No soy generosa con el que me afana!  ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo’».