Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Enzo Pérez abandonó el clásico entre River y Racing antes de la media hora de juego

El volante tuvo que ser reemplazado de urgencia.

River

Es un partido lleno de imperfecciones. Debido a que River maneja la pelota, pero no logra generar peligro. Mientras que Racing no se encuentra fino en cada una de sus llegadas. En el medio, Enzo Pérez abandonó el campo de juego antes de que se cumpliera la media hora del la etapa inicial. Un cambio que generó preocupación y encendió algunas alarmas. ¿Qué le pasó?

Antes de los 20, el experimentado volante fue a recuperar una pelota al piso y sintió una molestia. El paso de las jugadas le permitió entender que se trató de algo más. Por lo tanto, le hizo señas al banco de suplentes y Marcelo Gallardo decidió mandar a Bruno Zuculini al campo de juego. De momento, no se tiene precisión de lo qué sucedió, y se esperará al lunes para determinar el grado de la lesión.

Hay que recordar que el Millonario para este partido no pudo contar con los servicios de David Martínez, Andrés Herrera y Agustín Palavecino. Al defensor le detectaron una distensión en el ligamento lateral de su pierna derecha. Mientras el lateral y volante quedaron desafectados por presentar un cuadro gripal. Se cree que en la semana estarán en condiciones para entrenar con normalidad.