Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Si andas en Falcón»: el particular anuncio de Laferrere de cara al partido ante River por Copa Argentina

El Rival del Millonario hizo un anuncio que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Copa Argentina
Trofeo de la Copa Argentina

La agenda de River señala que el próximo 9 de marzo deberá viajar a la provincia de Salta. Porque tendrá que iniciar su participación en la edición 2022 de la Copa Argentina. El rival a enfrentar es Deportivo Laferrere que forma parte del campeonato de Primera C. «Si andas en Falcón…«, expresa el anuncio que el Verde difundió en las redes sociales para notificar sobre la venta de entradas.

Los libros de estadísticas señalan que los dos equipos nunca se vieron las caras de manera oficial en torneos organizados por AFA. Por lo tanto, el encuentro del próximo mes indicará el nacimiento de un historial. Además, el equipo del ascenso vivirá una jornada única. Porque no todos los días existe la posibilidad de medir fuerzas contra uno de los mejores clubes del continente.

«Si andas en Falcón, estás en Laferrere«, expresa el anuncio que Deportivo realizó en sus redes sociales. En el mismo se detalla que falta muy poco para que inicie la venta de localidades, y se puede observar una foto muy particular. Porque el Millonario está representado por una Ferrari, y el Verde con un mítico Falcón. Esto hace referencia a un video de hace unos años, donde el automóvil viejo le ganó una carrera al deportivo italiano.

¿Por qué en Salta?

La Copa Argentina tiene una particularidad que la hace única. Es que todos los encuentros se desarrollan en escenarios neutrales y con la presencia de las dos hinchas. Cuando un equipo de los denominados grandes debe ver acción, los organizadores deciden sacarlo de Buenos Aires y llevarlo a una provincia. Esto provoca que se viva una revolución y haya mayor demanda de entradas. Ya que River no suele disputar muchos partidos en Salta.

La Libertadores sigue en espera

Al consagrarse campeón de la Liga Profesional, River se ganó un pasaje directo hacia la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En la última semana se llevaron a cabo partidos del certamen, aunque estos pertenecen a la segunda instancia de la Fase de Repechaje. Por ende, el Millonario tendrá que esperar hasta abril para competir de manera oficial.