Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué va a suceder con Carina Zampini?»: fuerte información sobre su futuro laboral

En el centro de la escena.

Carina Zampini
Carina Zampini

Supo ganarse el corazón de miles y miles de televidentes que la acompañan en cada proyecto. Carina Zampini no solo se ha lucido a lo largo de su carrera como actriz, protagonizando grandes éxitos de la televisión argentina, sino que también ha logrado ser muy reconocida en el ámbito de la conducción, tal como sucedió con «El Gran Premio de la Cocina», el ciclo de Canal Trece.

Sin embargo, en las últimas horas fue nada más y nada menos que Ángel de Brito el encargado de tirar una verdadera bomba sobre el futuro laboral de la rubia. «¿Zampini se queda en El Trece?», fue la primera pregunta que recibió en las historias de su cuenta de Instagram. «No», fue la respuesta tajante del exconductor de «Los Ángeles de la Mañana».

Esto no fue todo, ya que en la misma red social, otro cibernauta quiso saber exactamente lo mismo, y la contestación de Ángel de Brito dio a entender que las cosas no habrían terminado del todo bien. «¿Zampini se queda en El Trece?», volvieron a indagar. «Mejor no hablar, pero no», manifestó tajante el periodista de espectáculos.

¿Vuelve a la actuación?

Quien también habló al respecto fue Laura Ubfal en «Gossip». «Me están preguntando mucho por Cari Zampini… Por ahora no vuelve, no hay proyecto para ella. Tiene que esperar. Recién terminó ‘El Gran Premio de la Cocina’. A ella le gustaría volver en ficción… Por qué no verla en ATAV 2. A mí me encantaría verla como actriz, es una actriz fabulosa. Vamos a ver. ¿Por qué a las actrices les gusta conducir? Ganan más, trabajan menos. Hacer una tira es difícil, el propio Adrián Suar tiene muchos problemas para convocar a actores para sus tiras», aseveró.

«Hacer una novela implica trabajar 10 horas diarias… grabar, ir y venir. En relación ganan menos que con una serie. Hoy en día las plataformas pagan muy bien, se trabaja a full porque no ha sábados ni domingos, pero es por un tiempo. Por ejemplo, puede ser por tres meses, y a lo mejor ganás lo que ganás en una tira en ocho o en seis. Hay muchos actores que no quieren hacer tira. A Carina le conviene mucho más conducir, porque por más que grabes tres programas en un día, es otro ritmo. Ganás igual que en una tira, estás más tranquila, sos la conductora. Por eso hay tantas actrices conduciendo», sentenció la conductora.

Advertisement