Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Que viva el amor! Las celebridades festejaron San Valentín en las redes sociales

Los famosos aprovecharon para homenajear a sus amados.

San Valentín

Todos los 14 de febrero, millones y millones de parejas celebran su amor festejando el día de San Valentín. Como era de esperarse, las redes sociales se plagaron de románticas, tiernas y hasta melosas publicaciones de las que las celebridades argentinas tampoco se salvaron. ¡Mirá!

Desde su familiar viaje a París, Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de saludar a su pareja, y madre de su hijo menor, con la intención de celebrar el amor que tienen hace aproximadamente 10 años. «Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado. Feliz día, amore», escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La joven actriz y cantante Oriana Sabatini y el exitoso futbolista Paulo Dybala tampoco desaprovecharon la fecha y cruzaron románticos mensajes. «¿Querés ser mi san Valentín para siempre?», escribió la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini sobre una foto un tanto «hot». «Feliz San Valentín, mi amor», escribió Dybala por su parte con una imagen más apta para todo público.

Uno de los mensajes que más se destacaron fue el de Darío Barassi. «Siempre voy a amar esta foto. Los colores. Lo linda que salís. El desayuno que estábamos por comer. Fue en París. Último viaje siendo 2 y 1/2, porque la Pipi ya venía en camino», comenzó escribiendo el humorista acompañando una imagen completamente casual e inesperada de su esposa hace algunos años durante un viaje a la capital francesa.

«Ese cuartito, esas ventanas, esa vista a Notre Dame, ese olor a panadería… Es mucho mas que una foto, es un recuerdo muy nuestro, es historia. Me acuerdo la ilusión porque lo que se venía, el cagaz* de que no pasara nada estando fuera de casa, lo inquietos como turistas, la localia de tu familia, las sopas, los quesos, los puentes y las ratas. ¡Que ciudad!», agregó.

«Eso me pasa con vos. Nada es sólo una foto, todos son momentos. Juntos hacemos que la vida no sea rutina sino aventura. Amor mío por eso y por tanto más… ¡Feliz día! @luligomezcenturion ¡Te amo gorda beia!», concluyó el conductor que la rompe todas las tardes con el ciclo de preguntas que emite la pantalla de El Trece.