Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es la doble de Juana Viale?

El clon de Juana Viale cruzó la puerta de los parecidos.

Juana Viale
Juana Viale

Al aire de Canal Trece, para ser más precisos, en «Bienvenidos a Bordo», mucha gente llega para conocer a Laurita Fernández, la actual conductora del ciclo y para sumarse a los juegos más entretenidos. Uno de ellos es de los parecidos con los famosos. Allí se han escuchado nombres como los de: Tini Stoessel, L-Gante, Facundo Arana y muchos más. Todos llegan con las ganas de ser los más votados y de esa manera, conseguir los mejores premios. ¿Quién es la doble de Juana Viale?

En una de las últimas salidas al aire del show, muchos quedaron sorprendidos con la llegada de Martina de 19 años. Ella cruzó la puerta de los parecidos para compartir con todos que es idéntica a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, quien formó parte de Canal Trece durante el tiempo de pandemia, ya que reemplazó a su abuela en su famoso ciclo de almuerzos.

Si bien el primer nombre que expresó Laurita fue el de una figura internacional, tras algunos segundos, los integrantes de «Bienvenidos a Bordo» se dieron cuenta que se trataba de la hermana de Nacho. «Sí! Sos Juana Viale, cuando hizo el gestito, el de ‘¿lo digo no lo digo?'», acotó la bailarina anonadada con lo idénticas que son. ¿Habrá visto Juanita a su doble en la pantalla chica?

Como sabemos, han sido momentos especiales para la familia de la diva de los almuerzos. Esto se debe a que cumplió 95 años de edad y decidió festejarlo junto a amigos y familia. Si bien su nieta y su hija no pudieron estar presentes ya que no se encontraban en Buenos Aires, le enviaron tiernos saludos a través de unos videos que publicaron en las redes sociales para que todos los fans pudieran verlos.

«Feliz cumpleaños abuelita linda. Solamente decirte que te amo, te deseo lo mejor. Un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor. Decirte que te quiero y que te amo. Que seamos felices el tiempo que nos queda, que lo disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos. Desearte un feliz cumpleaños, pleno, lleno de felicidad, de alegría y de los que te rodean, que son los que te quieren. Feliz cumpleaños», expresó la actriz a su abuela.