Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a «Nosotros a la Mañana»?

«Nosotros a la Mañana» se lleva a cabo por Canal Trece de la mano de el Pollo Álvarez.

El Trece
El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca vivir a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto conoce mucho todo el equipo del programa que lleva adelante el Pollo Álvarez por la pantalla de Canal Trece. En este momento, el presentador se encuentra de vacaciones y es por eso que Sandra Borghi se hace cargo totalmente del ciclo. En este marco, ¿cómo le fue a «Nosotros a la Mañana»?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, fue el magazine informativo de El Trece el que logró el primer lugar de su franja horaria. Esto con un total de 4,6 puntos de audiencia. Sin dudas una marca buena. Por su parte, Telefe consiguió el segundo lugar con un total de 3,0 puntos de rating. Un nivel bastante separado del primer lugar.

Este se lo dio «Casados con Hijos» uno de las series más exitosas del canal de las pelotitas pese al paso de los años de su estreno y último episodio. Para continuar, fue «Que Mañana», programa que sale al aire de Canal Nueve y que tiene a su cargo Ariel Rodríguez Palacios, el encargado de ocupar el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos.

En dicha ocasión logró 1,9 puntos. Un resultado bastante lejano al de los dos primeros puestos. Luego, América TV se llevó el cuarto lugar gracias a «Buenos días América» que logró un total de 1,3 puntos de audiencia. Finalmente fue la Televisión Pública el canal encargado de ocupar el quinto ý último puesto de esta franja horaria. ¿Se lo esperaba? ¿Estará conforme con el resultado?

De la mano de «Festival País» hizo 0,1 de rating. Hay que decir que esta situación de intesa lucha por los niveles de televidentes se da de la misma forma entre todas las figuras importantes de cada ciclo. La misma situación le toca pasar a conductores como: Florencia Peña, Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda y muchos otros más. ¿Cómo se vivirá la pelea mañana en la última salida al aire de la mañana?

Advertisement