Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Alejandro Fantino tras la vuelta del conductor?

El carismático conductor se tomó dos semanas en México.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

«Intratables» atraviesa un angustiante momento en la pantalla de América TV. Es que el histórico programa de debate político, que va a sufrir un nuevo cambio de horario próximamente, no consigue levantar en las mediciones. Ni siquiera el retorno de Alejandro Fantino tras unas paradisíacas vacaciones pudo inclinar la balanza a favor de América TV. ¿Cómo le fue al programa de Alejandro Fantino tras la vuelta del conductor?

Según reflejó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Intratables» legó a tocar un pico de 0.5 puntos de rating cerca de las 0 horas en la pantalla de América TV. «Moria es Moria», por su parte, lo superó con un pico de 1.1 unidades en ese horario en la pantalla de El Nueve. En medio de los rumores de un posible levantamiento, el programa de Alejandro Fantino volvió a rozar una durísima medición que lo compromete seriamente de cara al futuro.

Como si esto fuera poco, Paulo Vilouta se despedirá el viernes de «Intratables» tras 10 años en el programa. «Bueno, les quería contar lo de Intratables porque ya trascendió y explotó por todos lados. Y en el ambiente nuestro no hay forma de mantener… no es un secreto pero sí es una negociación. Y después, explicar cómo es la situación porque siempre todo el mundo piensa que hay conflictos, que hay problemas», expresó en su programa de Radio La Red, explicando su salida.

«Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día. Intratables va cada vez más tarde. Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie. Estuve reunido con las autoridades del multimedio y llegamos a la conclusión de que es imposible jugar los dos extremos. El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando», agregó Vilouta.

«A mí, personalmente, me cambió muchísimo la vida. Trazó una bisagra. Me generó una gran popularidad que yo ya tenía en el fútbol, que es muy invasivo, pero entré en un territorio que es la mujer, la dama, que no ve tanto el fútbol como el hombre. Ahora voy a tener una vida más tranquila, más ordenada, voy a venir (a la radio) sin el apriete ese de ‘dormí tres horas y vengo a laburar’. El que está contento es mi cardiólogo, es mejor calidad de vida», completó el histórico panelista de «Intratables», despidiéndose del ciclo.