Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano durante su ausencia?

«Cortá por Lozano», el programa de Vero Lozano, volvió a enfrentarse a la nueva apuesta de El Trece.

Vero Lozano
Vero Lozano

«Cortá por Lozano» volvió a salir al aire de la mano de Paula Chaves, en reemplazo de Vero Lozano. Recordemos que la modelo llegó para cubrir las vacaciones de la conductora estrella, pero, todo indica que tendrá que continuar varios meses más al aire. Esto se debe al accidente que sufrió la mamá de Antonia. Respecto al rating de esta tarde, ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano durante su ausencia?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, «Cortá por Lozano» le dio a Telefe en esta oportunidad el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. La modelo logró 6,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel que dejó al programa con una gran tranquilidad.

El segundo puesto quedó en manos de Canal Trece con «Momento D», la nueva apuesta de la señal que está a cargo de Fabián Doman. En su segundo día la aire, logró 5,5 puntos de rating. Un número que da esperanzas a El Trece. Esto se debe a que antes este horario se encontraba a cargo de «Match Game» y nunca lograba quedar tan cerca de su competencia directa.

¿Podrá la señal dar vuelta la situación a su favor y recuperar la cima de la lista de los programas más vistos luego de tantos meses? Para continuar, «Intrusos», el ciclo de la farándula que en este momento conduce Florencia de la V, cerró su tarde con 1,8 puntos. Un resultado que hace sonar las alarmas en América TV. ¿Estará preocupada la conductora estrella?

Canal Nueve le pisó los talones al tercer lugar, ya que con su 1,7 punto de rating se ubicó cuarto dentro de esta franja horaria. «Está en tus Manos», el formato de juegos que conduce Edith Hermida fue el ciclo que logró esto. Finalmente, la Televisión Pública y «Cocineros Argentinos» cerraron la franja horaria con un total de 1,0 punto. Este programa gastronómica sale al aire de la Televisión Pública.