Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

El reality gastronómico se encuentra cerca de su gran final.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

«MasterChef Celebrity» continúa avanzando con su paso arrollador en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de cocina más famoso del país se encuentra cerca de su gran final, el certamen gastronómico sigue atrapando a los televidentes. Como suele ocurrir todos los domingos a la noche, un nuevo participante dejó su delantal ayer y abandonó el concurso. ¿Cuánto midió en el rating la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

Según informó IBOPE, «MasterChef Celebrity» alcanzó ayer un promedio de 13.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. El cine de El Trece, por su parte, cosechó apenas un promedio de 3.5 unidades. De esta forma, la eliminación de Luisa Albinoni caló hondo en los televidentes. Sin dudas, la histórica cantante y actriz se perfilaba como una de las potenciales ganadoras del concurso gastronómico del canal de las pelotitas.

«Desde que pasó Luisa por esta cocina, nos alegró el día de la noche a la matina. Hemos comido platos ricos de arroz, carne y hasta caneloni. Así que vamos a extrañar la comida de la Albinoni», expresó Donato de Santis luego de que se conociera la eliminación de la actriz. En una gala para el infarto, la cantante tuvo que despedirse del concurso culinario conducido por Santiago del Moro por tan solo unos detalles.

«No tengo más que palabras de agradecimiento, no solamente a vos (por Santiago del Moro), a los maestros, los admiro y aprendo constantemente, a los productores, a todos. No quiero ponerme mal…lo que sí descubrí a mis compañeros. Chicos, descubrí que para estar acá hay que estar un poco loco, y yo estoy loca y esta locura me encantó. Gracias por esta oportunidad a mi edad», expresó Luisa, despidiéndose del programa.

«Me jugó una mala pasada este COVID de miércoles, pero los árboles mueren de pie y aquí estoy. Es una locura hermosa que a mí me encantó. Me he divertido tanto para mí son mi familia, eso voy a extrañar. Muchas gracias por acompañarme. Nunca pensé que con 70 años iban a acompañarme de esa manera chicos jóvenes y niños. La verdad que estoy feliz, gracias. Esto se los debo a ustedes también», agregó Albinoni, emocionada.