Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Pamela David no logró superar a Canal Nueve

La conductora está pasando por un momento muy complicado en la televisión.

Pamela David

Tras casi dos años alejada de la televisión, Pamela David decidió volver a la pantalla de América TV, para hacer ‘La Ruleta de tus Sueños‘. A pesar que llegó con las esperanzas de mejorar al rating del canal y ganarle a la competencia, Canal Nueve. Sin embargo, esto no terminó ocurriendo, y anoche, Pamela David, nuevamente no logró superar a Canal Nueve.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, «La Ruleta de tus Sueños» alcanzó ayer un promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, «Telenueve», por su parte, cosechó 2.3 puntos en la pantalla de Canal Nueve. De esta manera, Pamela David no pudo ganar nunca la franja desde que comenzó el programa.

Desde que comenzó el programa, se comenzó a analizar la posibilidad de que lo discontinúen, debido al bajo rating que alcanzaba, pero continuaban al aire, intentando mejorar los números día a día. Sin embargo, tras la noticia de que Ángel de Brito estaba viendo de ir a América TV, se comenzó a dudar de la continuidad de Pamela David en el canal.

En la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre, contaron detalles de lo que está sucediendo con la conductora. «Hasta ayer, desde la gerencia de programación de América TV me dijeron ‘vamos viendo’. Hoy me dicen que estaría confirmada la salida de Pamela David», compartió Marina al aire. Aunque después contó que Pamela tenía programas grabados, y expresó: «Si no me equivoco volvía en esta semana. Parece que va a estar hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla».

Luego, Marina explicó que, «alguien que habló con Pamela me dijo ‘no sé si está muy convencida de seguir. Ella lo que me dijo es que tiene contrato para el verano’. O sea que no había una certeza sobre la continuidad hasta diciembre de ‘La Ruleta de tus Sueños’. Hoy me llegó un mensaje donde me pusieron: ‘Confirmado, Pamela graba unos programas más, hace el aguante hasta que llegue Mandarina, y después levanta’».