Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la condición que Mirtha Legrand le puso a las personas que invitó a su cumpleaños

La conductora estableció una regla para sus comensales.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Tras unos años complicados por su salida de la televisión en el marco de la pandemia, Mirtha Legrand va retomando poco a poco su vida social. Este 23 de febrero, la histórica conductora de Canal Trece se reunirá con seres queridos para festejar su cumpleaños pero le puso una condición a los invitados según lo que revelaron en «Intrusos».

En medio de informe completo sobre la celebración, Maite Peñoñori le contó varios datos relevantes a Florencia de la V. «Van a tener que hisoparse Flor… está con mucho miedo con el tema del Covid. Se está cuidando mucho, ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo», remarcó la flamante panelista del show.

«Así que pidió que todos los que vayan mañana a su celebración, íntima, van a tener que ir con testeo negativo», aclaró la periodista. Pero eso no fue todo, «Chiquita» le dio otra consigna a sus amigos respecto al código de vestimenta: «Seguramente va estar vestida de rosa y le pidió a todos su invitados que tengan el detalle de ir con algo rosa».

En el cierre del segmento, Daniel Ambrosino acotó: «Me contaron que una de las mejores amigas, una de ellas deslizó ‘¿se tendría que hacer el cumpleaños después de la muerte de Pet Figueroa?». Hace tan solo unos días la diva le dijo adiós a su entrañable amigo y comentaron que se encuentra muy triste por esa pérdida.

Sobre el futuro laboral de Mirtha no hay confirmaciones, solo dudas. De hecho, Ángel de Brito se animó a vaticinar que la diva no volverá a sus almuerzos y cenas. Por lo tanto, Juana Viale promete seguir al mando para defender el legado que dejó su abuela al menos durante el 2022.