Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River atento: además de Talleres, un club tapado podría llevarse a Federico Girotti

El delantero no está siendo muy tenido en cuenta por Gallardo.

Federico Girotti
Twitter oficial de River

Hace algunas horas se terminó de cerrar el mercado de pases en Europa, pero en otras ligas sigue la chance de seguir negociando. En el caso de River, la idea es seguir buscando oportunidades, pero también aparece la chance de dejar ir futbolistas, como es el caso de Federico Girotti, quien hoy en día no es tenido en cuenta como una prioridad.

Desde hace varios días se venía tratando la posibilidad de ser transferido al Willem II de los Países Bajos, aunque con el cierre del libro de traspasos en el viejo continente esta chance se cayó. El caso es que en las últimas horas apareció de manera muy firme Talleres de Córdoba, quien está dispuesto incluso a comprar el 50% de la ficha.

Tanto aceleró la T que ya cerró los números con River y están de acuerdo en realizar la transferencia en los montos estipulados. En este caso, lo que resta es arreglar el contrato del jugador, que debe decidir si se mantiene jugando en la Argentina en otro club que no sea el Millonario. En paralelo, aparece la chance de marcharse pero al exterior, aunque no sería Europa.

Otra propuesta por Federico Girotti

El representante de Girotti asegura tener una propuesta en la mano, la cual aún no fue acercada a River, y que sería muy interesante desde lo económico para el Millonario y también para el jugador. No se sabe efectivamente de qué liga se trata y cuál sería el club comprador. Lo cierto es que el Tanque está siendo muy buscado, y es por eso que se espera una definición en los próximos días.

De esta manera queda claro que River está dispuesto a negociarlo pero que en definitiva la decisión la debe tomar el jugador ante las diferentes propuestas. Lo que sí dejaron en claro los dirigentes que no venderán más de la mitad del pase, sabiendo que puede explotar en otro club y que puede dejarle mucho dinero a la institución en un futuro.