Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán abrió su corazón y compartió un especial mensaje para Pampita

Se mostraron completamente enamorados.

Roberto García Moritán

La vida de Pampita cambió para siempre con la llegada de Roberto García Moritan. Venía de vivir años muy difíciles, tras la escandalosa separación con Benjamín Vicuña. Luego de casarse, llegó Ana a su familia ensamblada, y cambió su vida nuevamente. Es por esto que, siempre que pueden, comparten su felicidad en las redes sociales.

Frente a un nuevo día de San Valentín, Roberto García Moritán armó un tierno video para desearle un feliz día a su mujer. Junto a la canción ‘All of me’ de John Legend, aparecen varias imágenes con Pampita, desde su casamiento hasta las últimas vacaciones en México. «Todo lo que soy ama todo lo que sos. Gracias amor de mi vida por hacerme tan feliz. ¡Feliz día @pampitaoficial!», escribió el diputado.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de amigos y seguidores, apoyando a esta relación y al amor. Por lo que Pampita no se quedó atrás, y decidió escribir unas palabras para su marido. «¡Ay amor mío, el cielo me escuchó y te puso en mi vida! Tan caballero, bueno, divertido, honrado, buen papá, trabajador, y tantas cosas más…», comenzó escribiendo la modelo en el posteo.

«Gracias por cuidarnos a todos con tu corazón gigante. Gracias por hacerme sentir segura a tu lado y abrazarme fuerte todos los días. Gracias por hacerme reír tanto. ¡Gracias por este amor que crece y crece cada vez más en nuestros corazones!», concluyó Pampita. De esta manera, se demostraron mutuamente el amor que se tienen, luego de todo lo vivido juntos.

Luego de sus vacaciones, donde aparecieron rumores de crisis dentro de la pareja, Carolina decidió hablar con la prensa. Entre risas, el notero de ‘Intrusos’ le dijo, de manera irónica: «Qué carita de descansada que tenés, lástima que estabas peleada con tu marido en crisis matrimonial». A lo que Pampita, indignada, expresó: «Ay qué pavadas que dicen, ¿Por qué?».

«Bueno, no importa, no pasa nada, no hay que engancharse», concluyó compartiendo su postura frente a las noticias que surgieron durante sus vacaciones. Entonces, el notero le consultó si se toma tranquila estos rumores que giran alrededor de su relación con Roberto, y Pampita comentó que sí lo hace. Luego, agregó: «Estamos re contentos, la gente sabe». 

Advertisement