Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen panel completo para debutar en El Trece: «Confirmado»

La dupla tiene todo listo para el estreno en marzo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares protagonizaron sin dudas uno de los pases más rutilantes de este 2022 que recién arranca. Es que la dupla dejó la conducción de «Intrusos» en América TV para pasar a El Trece de la mano de su nueva apuesta «Socios del espectáculo». Tras varios días de arduas negociaciones, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen panel completo para debutar en la pantalla del canal del solcito en marzo.

«Panel confirmado para #SociosDelEspectáculo @adrianpalla @rodrigolussich en @eltreceoficial: Paula Varela, Karina Iavícoli, Graciela Alfano y Mariana Brey», establecía la información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna, dando los nombres de las cuatro famosas que acompañarán a diario a los exconductores de «Intrusos». Sin dudas, la dupla armó un panel de lujo para competir con Telefe.

«Se viene #SociosDelEspectaculo muy pronto por @eltrecetv. ¡¡¡Gracias por tantos mensajes de cariño!!! ¡Cargaremos pilas para arrancar con todo! ¡Vamooooo! @adrianpalla @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 @vanebafaro. Gracias a toda la gente de #ElTrece por el gran recibimiento», precisó Lussich recientemente en sus redes sociales, vendiendo lo que será el esperado estreno en El Trece.

Cabe destacar que la dupla se despidió hace unos días de América TV. «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó Rodrigo Lussich.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó el conductor uruguayo.