Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Vagoneta le propusó casamiento a su novia en plena función

Rodrigo Vagoneta quiere sellar el amor con la madre de su hijo en abril.

Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta

El amor parece florecer mucho más en verano. En pleno apogeo de la temporada veraniega, muchos actores utilizan el escenario para realizar muestras de amor gigantes. Ya lo hizo Pedro Alfonoso volviéndole a cantar a Paula Chaves los temas de Montaner hace unos días. En esta oportunidad, el humorista Rodrigo Vagoneta tuvo un hermoso gesto que hizo suspirar a su público.

En diálogo con «Mañanísima» desde Mar del Plata, Celina Hernández contó en detalle el pedido de casamiento de Rodrigo Vagoneta a su novia. «Ellos ya llevan 8 años en pareja, se encuentran conviviendo y tienen un hijo en común» le comentó la periodista a Carmen Barbieri. Asimismo, expresó que fue en medio de la función que realizó el pedido de matrimonio.

«Ella no sabía nada, era una sorpresa» contó Celina Hernández. Además, dice que el actor le comentó algunos detalles en exclusiva para el programa de Carmen Barbieri. Rodrigo Vagoneta le contó que se conocieron en Mar del Plata mientras él se encontraba haciendo el volanteo: «Yo me quiero sacar una foto con vos» fue lo que el actor le dijo a ella y con eso la empezó a conquistar.

«La primera cita fue en la gruta de Lourdes y se van a casar en abril en la Iglesia de Lourdes de Buenos Aires» relataba Celina Hernández mientras en el piso se veía la propuesta de matrimonio de Rodrigo Vagoneta a su novia. «La Virgen de Lourdes le dio la posibilidad de salir adelante a Rodrigo y de encontrar el amor» manifestó a pura emoción Carmen Barbieri.

El malentendido del día

Por último, Carmen Barbieri señaló una perlita que ocurrió ayer. «Ayer yo me metó a internet y Rodrigo Vagoneta estaba sentado al lado tuyo y todos decían ‘la nuea esposa de Rodrigo Vaoneta’» le dijo Carmen Barbiei a Celina Hernández. La periodista estaba totalmente tentada por el malentendido. «Nos sacamos una foto para explicarle a una periodista que estaba haciendo una nota conmigo y ella entendió que él estaba con su mujer» dijo entre risas.