Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz una fuerte novedad sobre la salud de Marcela Tauro: «Volvería»

La integrante de «Intrusos» se contagió de coronavirus hace unos días.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Marcela Tauro vive un presente agridulce. Es que si bien la histórica periodista de espectáculos regresó recientemente a «Intrusos» de la mano de Flor de la V, la comunicadora dio positivo de coronavirus. Luego de algunos síntomas leves y del aislamiento obligatorio por la enfermedad, la panelista ya se encuentra en condiciones de volver a la televisión argentina. De esta forma, salió a la luz una fuerte novedad sobre la salud de Marcela Tauro.

«Le dieron el alta a @_MarcelaTauro. En este martes volvería a la radio y a #Intrusos», manifestó la periodista Laura Ubfal en Twitter, dando la grata noticia para todos los fanáticos de «Intrusos». De esta forma, Marcela Tauro ya se encuentra completamente recuperada de la enfermedad que la tuvo a maltraer durante las últimas horas. En caso que no vuelva hoy al programa de América TV, se espera que sí lo haga mañana.

Tras contraer la enfermedad, Tauro contó en las redes cómo atravesó los primeros síntomas: «Hola, ¿cómo les va? Bueno, paso para avisarles que mucha gente me está preguntando: ‘¿dejaste ‘Intrusos’?… No, no, no. El tema es el siguiente: me sentí mal ayer, me hisopé hoy. Ayer tuve mucho sueño, hoy no me podía levantar para ir a la radio», comenzó diciendo la panelista de «Intrusos», quien atravesó el coronavirus de manera leve.

«Me dio la alarma obviamente, por lo que decidí hisoparme, me dieron el resultado recién, es positivo. Me siento bien, solamente tengo mucho cansancio y dormí mucho. Mi hijo está bien, está aislado. Mi mamá está perfecta, así que vamos a tratar de cuidarla para que no se contagie como el año pasado. No hay ninguna otra historia, solamente esa. Vamos a seguir… Está todo perfecto, nada más que me contagié», agregó Tauro.

Antes de contagiarse, la periodista reveló públicamente por qué eligió volver a «Intrusos»: «No es que hubiera dicho que no antes, no me lo habían planteado. En un momento, cuando terminó Fantino a la tarde, se habló. Parecía que se podía dar, pero no quedó nunca nada en concreto. Cada dos por tres salía, pero a mí nunca me habían propuesto directamente volver a Intrusos, y la verdad es que nunca lo había pensado sinceramente», sentenció.