Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se cayó la llegada de Adolfo Gaich a San Lorenzo y el Ciclón ya apunta a otro delantero

El futbolista permanecería en España.

Adolfo Gaich
Instagram de Adolfo Gaich.

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se reveló que Adolfo Gaich no arribará a San Lorenzo. Acorde al periodista César Luis Merlo, el delantero tuvo una charla con el DT y el director deportivo del Huesca para intentar destrabar su salida. Pero recibió una respuesta negativa ya que el mercado de pases de Europa culminó el 31 de enero, por lo que ya no podría buscarle reemplazante.

Adolfo Gaich de 22 años se encuentra a préstamo en el Sociedad Deportiva Huesca hasta fin de año desde el CSKA Moscú. Además de San Lorenzo, Independiente también quiso contratar al delantero, pero finalmente no podrá ser. Siendo así, Merlo reveló que el Ciclón apuntaría a repatriar a Nicolás Blandi, quien actualmente se encuentra libre.

El jugador vistió la camiseta de San Lorenzo dese el 2014 hasta el 2019. En el 2020 Colo-Colo compró su pase, pero en vista a sus irregulares rendimientos fue cedido a préstamo a Unión durante la temporada 2021. Como dato extra, muchos hinchas en las redes consideran que al conjunto de Troglio efectivamente le falta un delantero. Pero no consideran que Blandi sea la respuesta.

El calendario de San Lorenzo

Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022, San Lorenzo enfrentará a Banfield el viernes 11 a partir de las 21.30 hrs en el sur de Buenos Aires, mientras que el jueves 17 se verá las caras con Gimnasia en La Plata desde las 17.00 hrs. Es decir sus dos primeros compromisos serán en condición de visitante. Su debut como local tendrá lugar el lunes 21 ante Defensa y Justicia.

A lo largo de la pretemporada, San Lorenzo fue subcampeón del Torneo de Verano 2022, derrotando a Independiente y Talleres pero cayendo en la final contra Boca. Mientras que además venció a Estudiantes e igualó contra Nacional de Uruguay en otros amistosos. Vale recordar que el Ciclón no disputará un certamen internacional esta temporada.