Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció al ganador de la semana de oro de MasterChef Celebrity

Luego de muchas pruebas, el jurado eligió a un participante.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Todas las noches, Masterchef Celebrity rompe todos los paradigmas respecto al rating de la televisión argentina. Durante esta semana, en Telefe tomaron la decisión de crear una competencia paralela, ‘la semana de oro’, frente a todos los casos positivos de covid en los participantes. Luego de mucho esfuerzo, finalmente ayer se conoció al ganador de la semana de oro de MasterChef Celebrity.

Tras conocer la noticia de que varias figuras del programa se encontraban transitando el covid, la productora tomó la decisión de crear ‘la semana de oro’. Durante toda la semana, los siete participantes que estaban sanos compitieron por el delantal de oro, y un premio monetario especial. Luego de muchos desafíos, el jurado ayer decidió quién merecía este gran premio.

Durante el programa de ayer, Mica Viciconte, Catherine Fulop y Paulo Kablan, se disputaron por el delantal dorado. Tras la devolución del jurado, finalmente decidió que la ganadora de ‘la semana de oro’ es Mica Viciconte. Frente la emoción de la participante por esta noticia, sus compañeros la apoyaron al aire, expresándole que se lo merece.

Entonces, Santiago del Moro decidió explicar cómo sigue la competencia tras ‘la semana de oro’. «Mica ya estaba en la gala de eliminación del campeonato oficial. Es decir que estás en la gala del domingo, pero si pasas, tenes inmunidad por una semana», compartió el conductor. Luego agregó: «El próximo domingo vuelve Paula Pareto, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Malena Guinzburg y, obviamente, Mica Viciconte».

Antes de terminar el programa, la ganadora del delantal dorado expresó: «Creo que el esfuerzo de estudiar me parece que vale la pena. Para todos, porque todos nos estamos esforzando, no es que solamente estudio yo. Así que gracias a todos, estoy muy feliz». Sin dudarlo, Santiago concluyó comentando que «ese es el mensaje, esfuerzo, dedicación, estudio y acá está el resultado»