Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Se le transforma la cara»: Maite Peñoñori habló de lo sucedido entre Karina La Princesita y el Kun Agüero

En el centro de al escena.

<

Un momento realmente complicado es el que está viviendo Karina La Princesita debido a sus problemas personales. En medio de esta situación, fue Maite Peñoñori en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, quien hizo referencia a lo que sucedió años atrás con Sergio el Kun Agüero.

«Ella nunca terminó de mudarse a Inglaterra. Ella siempre priorizó su carrera. Iba y venía todo el tiempo. De hecho, nosotros (los cronistas) la íbamos a buscar al aeropuerto y no hablaba. Se decía que el Kun le pedía que no hablara», comenzó manifestando la panelista delante de cada uno de sus compañeros, sobre un romance que habría terminado de la peor manera.

«No sé qué pasó ahí, pero que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara. No terminaron bien las cosas», arremetió Maite Peñoñori. «Es difícil para una cantante de la talla de Karina con todos los éxitos que tenía, cuántos shows habrá tenido los fines de semana y los habrá suspendido para irse a Europa», apuntó la conductora. «Después ella decía que el papá del Kun le abrió los ojos en un montón de realidades», finalizó la rubia.

Duro descargo

Días atrás, fue la propia Karina, quien dejó un duro mensaje en sus redes sociales, dejando muy en claro que está en una etapa complicada. «Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien», aseveró.

«Pero mi hija y cantar me salvaron la vida. Y no vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas. Por eso, me cuesta mucho a veces sentirme bien. Verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes», sentenció.